Google+ Wordpress Blogger Twitter Facebook Google+ Wordpress Blogger Twitter Facebook Facebook Twitter Blogger Wordpress Google+ Linkedin
 
Inicio Quienes Somos Nuestro Trabajo Servicios Operativa
   

Nuestro Tlf. de contacto: 668 824 712

O bien puedes escribirnos a: info@tuadministrativo.com

       
       
       
   

MODALIDADES
Las modalidades de contratación son tres:
Nuestro objetivo es ayudarte, colaborar con aquellas tareas que consumen tu tiempo, sin ser quizás, las más relevantes para llevar adelante tu start-up, empresa o negocio. Permítenos asistirte algunas horas por semana, al mes o en algún proyecto puntal. Los valores son accesibles y pagarás sólo por el tiempo trabajado, ahorrando así costos fijos y obteniendo grandes beneficios.

Servicio de Asistencia Virtual (SAV)
La primera, llamada Servicio de Asistencia Virtual (SAV), consiste en un plan mensual con un número fijo de horas pautadas al mes. En ese tiempo realizaremos las tareas que deseas delegar. Los planes son de 5, 10, 20, 30 y 40 hs, a mayor cantidad de horas acordadas mensualmente, menor es el honorario.
Servicios Por Horas (SPH)
La segunda modalidad, llamada Servicios a demanda (SPH) o “Pago Por Uso”, solicitas la tarea que deseas delegar, estipulamos un tiempo para realizarla y presentamos una cotización en base al honorario bajo esta modalidad. No hay mensualidades, sólo pagas por lo que necesitas.
Servicios Precio Cerrado (SPC)
En esta última modalidad, por proyecto/tarea se trata de realizar un trabajo por un monto de inversión determinado de antemano, por ejemplo: Contabilidad, Facturación, diseño de sitios web, instalaciones de webs o intranets en WordPress, creación y envíos de flyers o de newsletters en html, creación de bases de datos de contactos para mailing, creación de contenidos para blogs, etc.

   
    Subir